ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN GASTRONÓMICA: CONCURSO DE LOMO SALTADO 2017

Con motivo del 482° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de  Lima, la Subgerencia de la Municipalidad de Lima llevará a cabo el “Concurso de Lomo Saltado 2017”, plato emblemático de nuestra gastronomía peruana.
El concurso se realizó el martes 17 de enero en la Alameda Chabuca Granda con el objetivo de resaltar y revalorar la preparación del Lomo Saltado Tradicional, para lo cual se  ha invitado a los principales restaurantes de Lima reconocidos por su calidad por los medios de prensa, redes sociales y el público comensal.
El jurado estuvo formado por Adolfo Perret, dueño de la cadena de restaurantes Punta Sal; Israel Laura, propietario del restaurante Kñete y Hans Balbín , Subchef del Hotel Sheraton. El primer lugar fue otorgado al chef Alan Larrea del restaurante Bisanti; el segundo lugar, a Roberto Huauya del restaurante José Antonio y un empate en el tercer lugar entre los chefs de los restaurantes Rincón Cervecero y del Hotel San Agustín.
Con esta iniciativa deseamos apoyar la propuesta para que al 2021, año Bicentenario de nuestra Independencia, Lima se convierta en la “Capital Gastronómica de América”, esfuerzo al que se suma la Municipalidad de Lima.

Últimas noticias

Prev Next